[VÍDEO]: El zasca de Tamara Falcó a su ex en el anuncio de Campofrío y la reacción de Isabel Preysler

Comparte la noticia

Isabel Preysler, deslumbrante, se pronuncia sobre el dardo de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en el anuncio de Campofrío

[VÍDEO]: El zasca de Tamara Falcó a su ex en el anuncio de Campofrío y la reacción de Isabel Preysler

[VÍDEO]: El zasca de Tamara Falcó a su ex en el anuncio de Campofrío y la reacción de Isabel Preysler FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Isabel Preysler, deslumbrante, se pronuncia sobre el dardo de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en el anuncio de Campofrío

A pesar de que semanas después de su ruptura con Íñigo Onieva aseguró que no volvería a hablar públicamente sobre su exnovio, Tamara Falcó lo ha vuelto a hacer. ¡Y de qué manera! La marquesa de Griñón es una de las protagonistas del nuevo anuncio navideño de una conocida marca de alimentación y, a pesar de que su aparición es breve, está dando mucho que hablar por el dardo que no ha dudado en mandar al hombre con el que estuvo a punto de casarse.

Y es que demostrando su gran sentido del humor y dejando claro que no le importa reírse de sí misma – si la ocasión lo merece – la hija de Isabel Preysler lanza una frase demoledora contra Íñigo: “Y los que queremos dejar la falta de fe? En la pareja, no me malinterpreten”, bromea, confesando que es lo que ella dejará en herencia a las nuevas generaciones tras su ruptura con el ingeniero.

Un anuncio que Isabel Preysler confiesa que ya ha podido ver y le ha gustado mucho: “Me ha parecido muy bien” ha afirmado sonriente tras asistir a una fiesta navideña en un conocido hotel de la capital. Un evento que abandonó por separado de Mario Vargas Llosa – algo raro en la pareja, inseparable – y en el que la ‘reina de corazones’ dio una nueva lección de elegancia con un impresionante vestido de lentejuelas negras, chaqueta de visón, clutch y stilettos con detalle joya al tono y espectaculares joyas.

Muy discreta, sin embargo, Isabel ha preferido no comentar qué le ha parecido el comentadísimo dardo que Tamara ha dirigido a Íñigo en el spot asegurando con mucho sentido del humor que ha perdido la fé en el amor tras su ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.