
El regreso de Paz Padilla a la televisión con varios dardos contra Sálvame FOTO - Europa Press
La relación entre Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez está totalmente rota
El mal rollo (por decirlo de una forma suave) entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla es de sobra conocido. Ya viene de los tiempos de Sálvame y se acentuó cuando la andaluza fue purgada del programa debido a sus opiniones. Como era de esperar Jorge Javier se puso al lado de sus jefes y desde entonces se han sucedido los mensajes y cruces de acusaciones.
En una reciente entrevista el de Badalona ha asegurado en referencia a Paz Padilla que “me la jugó en varias ocasiones. La primera vez lo pasé, pero a la segunda decidí cortar y hasta aquí hemos llegado. Yo hice una broma sobre una compañera y ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo. Hay que tener mucho cuidado, torres más altas han caído”.
Y ha rematado con un ataque directo y personal: “Le tendrían que quitar el nombre, porque Paz no le representa. Paz, Paz… Paz no tanta”.
La respuesta de Paz Padilla no se ha hecho esperar. Y así mucho más diplomática que su antiguo compañero: “Como dice mi profesora, Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que, si tu eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie”. Sin duda ha decidido aplicar el famoso refrán “a palabras necias, oídos sordos”.