Brutal zasca de Simeone a Joao Félix

Comparte la noticia

Simeone: “El rendimiento de Joao Félix ha bajado, hay otros compañeros mejor”

La contundente frase de Antoine Griezmann después de ser eliminados de competiciones europeas

Simeone calla bocas y dice esto sobre Joao Félix FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Simeone: “El rendimiento de Joao Félix ha bajado, hay otros compañeros mejor”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que la falta de minutos de Joao Félix se debe a una cuestión de “rendimiento” en el campo, por lo que el luso volverá a ser protagonista cuando esté “bien”, al tiempo que calificó de “partido importante” el duelo de este sábado contra el Athletic Club.

El preparador rojiblanco repasó la trayectoria del jugador portugués desde su llegada al club, para defender que si está bien, juega. “Esta temporada hizo una muy buena pretemporada, empezó muy bien, y a partir de su buen rendimiento jugó. Cuando ahora el rendimiento ha bajado, juega otro compañero. Trato a todos los futbolistas de la manera que creo para lo mejor del equipo”, dijo.

“En cuanto Joao vuelva a estar bien en los entrenamientos, a correr cuando el equipo lo necesite en los partidos, a asociarse con el gol que lo tiene y lo necesitamos, va a jugar. En este momento hay otros compañeros que lo están haciendo mejor. Ojalá que cuando le toque, lo demuestre. Cada vez que estuvo bien jugó”, añadió.

El tema Joao acaparó la rueda de prensa previa al choque en San Mamés, pero el ‘Cholo’ dejó claro que es un asunto deportivo. “Ahora está el foco en él, ustedes están con la lupa. Yo todo lo que tengo que decir se lo digo a los jugadores en el vestuario”, afirmó.

“El equipo está muy bien y hay una realidad sola, la realidad es el campo. Hay un entrenador que ve a los futbolistas con las mismas posibilidades y elige a quien está mejor en lo que el entrenador pide. No voy a poner a Joao para perder. Podemos hablar horas de Joao. Es un chico fantástico, se lleva bien con todos, estamos hablando de rendimiento de fútbol, nada más”, añadió.

El técnico argentino, que apuntó que tendrá que exigirse más para “sacar lo mejor” del portugués, valoró la dificultad del duelo de este sábado en Bilbao. “Me encanta cómo están jugando. Después de su etapa en el Barça, Valverde ha encontrado esa línea de juego, la posibilidad de acercarse a cómo jugaba, con buena dinámica, con gente rápida, con laterales que atacan, medios que llegan. Trabaja en bloque. No nos esperamos otra cosa que un partido importante”, apuntó, antes de valorar la falta de gol en su equipo.

“Lo bueno es tener situaciones de gol. La contundencia va por momentos, por tranquilidad, confianza. El único camino que conozco para llegar al gol es seguir insistiendo”, terminó, defendiendo sus cambios en las alineaciones cada semana para buscar “lo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.