
Zasca de Michelle Calvó a Ramón García en directo en el Grand Prix
Pique entre Michelle Calvó y el principal presentador del Grand Prix
¡!Ramón García y Michelle Calvó vuelven a liarla en el Grand Prix! El pasado lunes por la noche, muchos espectadores se quedaron boquiabiertos con lo que vieron en el ‘Grand Prix del verano 2023’. El programa presentado por Ramón García y Michelle Calvó volvió a traer a la pantalla las míticas pruebas del formato, pero también algunas novedades que no gustaron a todos.
Michelle Calvo y los inesperados participantes del show Grand Prix
Los dos pueblos que se enfrentaron en esta ocasión fueron Brión (A Coruña) y Yepes (Toledo), que contaron con el apoyo de dos padrinos muy especiales: Carolina Iglesias y David Broncano. La humorista gallega se decantó por el equipo amarillo de Brión, mientras que el presentador de ‘La Resistencia’ se puso la camiseta roja de Yepes.
Los espectadores del show dan a conocer su descontento
Pese a que todo el evento fue gratamente recibido, la elección de los padrinos no fue del agrado de algunos espectadores, que criticaron en las redes sociales la falta de imparcialidad y el favoritismo de los invitados hacia sus respectivos equipos. Algunos incluso acusaron a Broncano de hacer trampas y de influir en el resultado de algunas pruebas.
Las pruebas que no cumplieron con las expectativas resultan en acusaciones
Pero no solo los padrinos fueron motivo de polémica, sino también algunas de las pruebas que se realizaron en el programa, no cumplían con las expectativas. Una de las más comentadas fue la del ‘toro mecánico’, en la que los concursantes tenían que aguantar el mayor tiempo posible sobre un toro inflable que se movía al ritmo de la música. Muchos usuarios consideraron que esta prueba era demasiado fácil y aburrida, y que no tenía nada que ver con el espíritu del ‘Grand Prix’.
El Grand Prix 2023 y su rotundo éxito a pesar de las controversias
A pesar de las críticas, el ‘Grand Prix 2023’ logró una buena audiencia y consiguió entretener a muchos otros espectadores, que disfrutaron con las ocurrencias de Ramón García, Michelle Calvo y los padrinos.