
Zasca de Mari Ángeles Grajal a Ana María Aldón FOTO - Europa Press
Mari Ángeles Grajal sentencia a Ana María Aldón: “No me da ninguna pena su separación de Ortega Cano”
Amigos desde hace décadas, Mari Ángeles Grajal está siendo uno de los grandes apoyos de José Ortega Cano tras su ruptura con Ana María Aldón. Horas después de confirmar que ya han mantenido una conversación para ver cuáles son los primeros pasos a dar de cara a la formalización de su divorcio, el torero se dejaba ver asistiendo a unas conferencias taurinas en la plaza de toros de Las Ventas.
Cabizbajo, pero tranquilo, Ortega se reencontraba con la viuda de Jaime Ostos y otros amigos y, después del evento el grupo se dirigía a un restaurante de la capital para disfrutar de un relajado almuerzo y conseguir que el diestro recupere la sonrisa pese a los delicados momentos personales que está viviendo.
Mientras el viudo de Rocío Jurado optaba por guardar silencio y dejar en el aire cómo se encuentra ante su inminente divorcio de Ana María, Mari Ángeles Grajal ha asegurado que, aunque no quiere entrar en detalles sobre la ruptura de la pareja, ésta no le da “pena”: “No, no me da ninguna pena” ha confesado, dejando entrever que los amigos del torero habrían sentenciado hace tiempo su relación con la andaluza. Un tema del que prefiere no pronunciarse, aunque sí ha dejado claro que apoya a Ortega Cano “en estos momentos y siempre”.
– en estos momentos y siempre
– ¿qué te ha parecido el anuncio de la ruptura?
– yo de eso no hablo
– ¿te da pena, vedad?
– no, ninguna
– ¿no te da pena?
– no ninguna, no, me da pena