Yulen Pereira da todos los detalles de la ausencia de Anabel Pantoja en el funeral de su padre

Comparte la noticia

Yulen Pereira desvela cómo se encuentra Anabel Pantoja tras su sonada ausencia en el funeral de su padre

Yulen Pereira da todos los detalles de la ausencia de Anabel Pantoja en el funeral de su padre

Yulen Pereira da todos los detalles de la ausencia de Anabel Pantoja en el funeral de su padre FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Yulen Pereira desvela cómo se encuentra Anabel Pantoja tras su sonada ausencia en el funeral de su padre

Centrado en su carrera profesional y satisfecho por los buenos resultados que ha logrado en el Campeonato del Mundo de esgrima celebrado recientemente en Canadá, Yulen Pereira ha reaparecido este miércoles en Madrid en la entrega anual de los Premios otorgados por el diario As para rendir homenaje a la excelencia deportiva.

Un acto al que el exsuperviviente acudió sin la compañía de Anabel Pantoja y que tuvo lugar a la misma hora que la misa funeral que la viuda de Bernardo Pantoja, Junko, organizó en su memoria en Sevilla sin contar con ningún miembro de la mediática familia.

Muy discreto, Yulen evitó pronunciarse sobre la comentadísima ausencia de su novia en este último adiós a su padre, pero sí reconoció que la influencer no lo está pasando bien: “Son fechas complicadas, pero lo importante en estos momentos tan duros es mantenerse unidos y estar todo el tiempo que pueda con ella” ha asegurado.

Confirmando que su relación está más que consolidada y que es el gran apoyo de Anabel en este delicado trance, el esgrimista nos ha contado que pasarán las navidades juntos; Nochebuena y Navidad con su familia en Madrid y Nochevieja en un destino que todavía no tienen claro: “No estamos seguros” confiesa, dejando en el aire si podrían tomarse las uvas en Cantora con Isabel Pantoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.