Xavi Hernández lanza un claro mensaje a la plantilla tras el flojo partido contra el Intercity

Comparte la noticia

Xavi Hernández intenta poner las pilas a los jugadores

Xavi Hernández lanza un claro mensaje a la plantilla tras el flojo partido contra el Intercity

Xavi Hernández lanza un claro mensaje a la plantilla tras el flojo partido contra el Intercity FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Xavi Hernández intenta poner las pilas a los jugadores

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se refirió a la falta de “contundencia” como la causa de los problemas de su equipo para superar (3-4) al CF Intercity en el debut en Copa del Rey, un problema que ya sufrieron ante el Espanyol.

“Nos ha pasado un poco como contra el Espanyol. No hemos sentenciado, hemos estado bien en el juego, hemos llegado al área, pero en ataque fallamos mucho. En nuestra área no hemos estado bien tampoco”, apuntó en rueda de prensa en el Rico Pérez.

El equipo culé encontró la respuesta alicantina de un rival de la Primera RFEF que, con tres goles de Solde, mandó el duelo a la prórroga. Para Xavi, el problema del Barça en los últimos dos partidos es de eficacia y no de juego. “No nos podemos ir contentos, hay que ser más contundentes”, afirmó tras sellar el pase a octavos.

“Si fallas el 0-2, es el partido del Espanyol. Teníamos que dominar, hemos estado bien, ritmo de circulación, hemos generado muchas ocasiones. El juego es bueno. El otro día fue un gran partido, hoy hemos estado bien en el juego. Lo que no me voy satisfecho es con la contundencia en las áreas”, insistió.

Además, Xavi apuntó que no les queda otra que “obedecer” la sanción confirmada por el TAD de tres partidos a Lewandowski y recordó la dificultad de avanzar en Copa, como se ha visto en los Primeras que han ido cayendo hasta ahora en el torneo del K.O.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.