
Wordle bo3
El Wordle esconde muchos secretos
Wordle se ha convertido en uno de los juegos de entretenimiento más populares del mundo. Millones de usuarios de todo el planeta utilizan este entretenimiento en su idioma. Podríamos decir que es parecido al tradicional y conocido Scrabble, pero tiene peculiaridades diferentes. El juego consiste en adivinar una palabra de cinco letras con solo seis intentos. Esta palabra cambia cada día, de forma que todos los participantes tienen 24 horas para descubrirla.
Las letras de color verde indican que son correctas y que, además, están colocadas en el punto correcto. Las amarillas indican que son correctas, pero que no están colocadas a la posición correcta y, finalmente, las letras grises son letras que no aparecen a la palabra aquel día y, por lo tanto, que son incorrectas. Normalmente, cuando los usuarios aciertan la palabra, lo publican en redes sociales.
Wordle es más fácil gracias a estos secretos y a estas estrategias
Ahora hemos sabido que Wordle esconde muchos secretos. Los usuarios intentan extraer mucha información en los dos primeros intentos y, después, utilizar los cuatro intentos restantes para adivinar el resto de la palabra. Así, pues, las tres primeras palabras que se tienen que utilizar son “audio” (todas las vocales menos la e), “aireo” (todas las vocales menos la e) o “aureo” (todas las vocales menos la y).
La palabra que hay que descifrar del Wordle nunca será una conjugación de un verbo y siempre será un sustantivo o un adjetivo. Tampoco serán nombres propios de personas, ni de animales ni de ciudades ni otros accidentes geográficos como mares, ríos, montañas o lagos.
También se pueden hacer trampas entrante con la modalidad “incógnito” al móvil. Es una manera de conectarse a internet que no deja rastro y, por lo tanto, el móvil no detectará los diferentes intentos. Es poco recomendable puesto que los usuarios se están engañando a sí mismos, pero hay gente que no quiere perder nunca, ni cuando juega a juegos tan simples como las cartas o el parchís.