
Wordle bo2
Crear un acceso directo a Wordle es muy fácil
Wordle es el juego de moda entre los españoles. A estas alturas, seguramente todo el mundo lo conoce y ha jugado alguna vez. Es un pasatiempo perfecto para tener instalado en el móvil, un pasatiempo que ha enganchado a personas de todo el mundo. Se tiene que encontrar una palabra (un adjetivo o un sustantivo) y solo se tienen seis intentos. Hay diferentes estrategias, como probar con palabras con muchas vocales. El único problema es que todavía no hay ninguna aplicación oficial. Los usuarios tienen que abrir un navegador e ir al sitio web.
Todo tiene solución. Se puede anclar el wordle a la pantalla de inicio si usas un navegador que tenga esta posibilidad, como el Google Chrome. Solo hay que crear un atajo directo que permitirá abrir este programa cada día y en la hora que se desee. El proceso es igual que el que os explicamos para tener el enlace a las noticias de este diario.
Wordle es el juego de moda de muchos españoles
1: Abrid el navegador que admita esta función y vais al sitio web de Wordle. Usad Chrome.
2: Haced click en el menú de tres puntos de la parte superior derecha y entre las opciones seleccionáis “añadir a la pantalla de inicio”.
3: Un mensaje os preguntará qué nombre queréis que tenga la aplicación. Podéis dejar el nombre original o elegir un nombre que os guste más.
Este juego compite con otros grandes juegos como el Paraulògic, que tiene el objetivo de encontrar palabras combinando letras. Hay otras muchas opciones, pero estas dos aplicaciones son las que más gustan a los usuarios, que comparten sus resultados en redes sociales y comentan sus reacciones. Es perfecto para nuestra salud mental y para tener la cabeza despierta.