
El Wolverhampton necesita fichajes para solucionar su mala situación en la clasificación
El Sevilla ha empezado muy mal la temporada. Tan mal que a las pocas jornadas Julen Lopetegui fue destituido para poner en su lugar a Jorge Sampaoli. El nuevo entrenador tenía que ser un revulsivo pero no ha acabado de funcionar. El conjunto hispalense se va al parón del Mundial en zona de descenso. Todo indica que se acabarán salvando pero lejos (por no decir imposibles) quedan los puestos europeos.
Julen Lopetegui, por su parte, no ha encontrado mucho tiempo en encontrar un nuevo trabajo. El Wolverhampton, de la Premier League, también necesitaba un cambio de rumbo y decidió contratarlo para conseguir el objetivo de la salvación. Los ‘lobos’ solo han sumado 10 puntos en 15 partidos y la situación es dramática aunque no irreversible.
Necesitan reforzarse para sumar puntos ya que otros equipos que también están en una situación complicada como Everton, West Ham o Leeds (que empezó muy bien y se ha ido deshinchando) no dudarán en poner toda la carne en el asador para contratar a nuevos jugadores que les ayuden a salir del pozo. En este sentido el nuevo técnico del Wolverhampton ya ha pensado en un nombre aunque no sabemos si es el más adecuado.
Se trata de Mariano Díaz, actualmente futbolista del Real Madrid y que no cuenta para Carlo Ancelotti. Hasta ahora Mariano ha tenido una actitud muy negativa al negarse a salir cedido a otros equipos pero empieza a ser consciente que debe irse si quiere acabar su carrera futbolística (ahora tiene 29 años) con cierto honor. Esta temporada apenas ha jugado 4 partidos de Liga sin marcar ni un solo gol. Hay que tener en cuenta que Karim Benzema ha causado baja en varios partidos y que en enero el conjunto blanco fichará. Ya no tendrá ni un solo minuto si se queda en el Bernabéu.