
Vuelven a surgir rumores de salida de Luka Modric por una oferta de 100 millones
Luka Modric sigue a buen rendimiento pero los años también se notan
Luego de que el croata Luka Modric renovara con el Real Madrid, los rumores sobre su posible salida se acabaron, ya que había quedado demostrado que el futbolista quería retirarse en el club blanco. Sin embargo, dados los nuevos fichajes, el croata estaría pensando seriamente aceptar una oferta de traspaso o solicitar la carta de libertad.
Luka Modric quiere ser titular a sus 37 años
Los aficionados del club blanco estaban muy seguros de que su capitán estaría al menos un año más en el equipo, pero lo cierto es que las ofertas que tiene sobre la mesa Modric son para pensárselo dos veces. Sumado a esto, el futbolista croata no tendrá tantos minutos como en otras temporadas debido a las recientes incorporaciones de futbolistas como Jude Bellingham.
Por otro lado, Luka tiene ya 37 años, por lo que su carrera ya estaría en su última etapa y a pesar de ser un futbolista mega contrastado, no es precisamente el que más dinero ha ganado. Esto haría pensar al futbolista que quizás la mejor opción para él sería buscar una salida y dirigirse a un equipo que pueda duplicarle el salario.
A un paso de ir a jugar a Arabia saudí
Dada la situación, la opción que mejor se perfila para los intereses del futbolista es precisamente la de irse a jugar a Arabia Saudí, dónde ganaría en un solo año, mucho más de lo que ha ganado en toda su carrera en el Real Madrid.
El posible salario de Luka Modric estaría muy cerca al de Benzema e incluso podrían acabar jugando en el mismo equipo. Este último gran contrato podría permitirle al futbolista retirarse por todo lo alto asegurando su futuro económico.
Por otro lado, Modric sabe que lo ha dado todo por la camiseta blanca, por lo que sus aficionados no estarían molestos con él si decidiese abandonar el club este mismo verano.
Aunque de momento no se tenga información oficial, lo cierto es que el croata tiene una mega oferta salarial sobre la mesa y estaría pensándolo seriamente si tomarla o no, dado que ya tiene 37 años y posiblemente esta oportunidad no se vuelva a repetir.