
Vuelve la guerra Messi-Mbappé en el PSG y uno de los dos tiene las de perder FOTO - Europa Press
Messi y Mbappé no son compatibles y a medida que pasan los meses es más evidente
Los dos mejores jugadores del último Mundial de Qatar juegan en el PSG. Leo Messi ganó el Mundial y el trofeo individual a mejor jugador, lo que se conoce como Balón de Oro. Un premio merecido después de una larga carrera donde el único título que le faltaba era éste. La mayoría de grandes de la Historia del Fútbol lo tienen como Pelé o Maradona y ya sólo faltaba él. Mbappé tuvo que conformarse con ser finalista y con la Bota de Oro a máximo goleador del torneo. Y no es poco.
Fue clave para el buen papel de los franceses, que suman dos finales en las últimas dos participaciones. Una ganada, la del 2018, y una perdida, la de este año. A priori podría parecer que con estos dos cracks y el resto de la plantilla, el París Saint Germain debería arrasar en Europa. Pero no es así. La pasada temporada fueron eliminados en octavos de final y este año fueron segundos de grupo detrás de un espectacular Benfica, que no deja de generar nuevos talentos como Enzo Fernández.
Este fracaso del PSG tiene, entre otras razones, la enemistad y problemas constantes entre sus principales estrellas. No es ningún secreto que Neymar y Mbappé no pueden ni verse pero los problemas también existen entre el francés y Leo Messi.
El argentino, por su parte, sí tiene buena relación con Neymar pero no lo tenía con otros futbolistas como Icardi, al que echó ya quien ya lleva años vetado en la selección argentina. Parece ser que ahora Mbappé insiste en ser la principal estrella del equipo y esto puede traer problemas. Sólo puede quedar uno. ¿Cuál de los dos será?