
Lidl
La vuelta al cole es más fácil gracias al supermercado alemán
El día 5 de septiembre, empieza la escuela. Los más pequeños de cada casa están nerviosos para volver clase después de casi tres meses. Se reencontrarán con los maestros, con los compañeros y tendrán que volver a madrugar. Para mejorar esta situación, diferentes tiendas ponen a disposición de las familias excelentes productos de calidad a muy buen precio.
Abacus vende todo tipo de material escolar: mochilas, estuches, bolígrafos, lápices y también reglas, escuadras, compases y otros objetos, igual que Lidl. El supermercado alemán amplía su abanico de productos y no solo se dedica a la alimentación. También vende mochilas y estuches por los niños y niñas y a unos precios excelentes. Se puede hacer la compra por Internet o en tiendas presenciales.
La vuelta en la escuela llegará el próximo 5 de septiembre
Por ejemplo, una mochila verde o roja con estuche de conjunto vale 12,99 euros. Una mochila con un compartimento isotérmico para que el alumno pueda llevar el desayuno o la comida, vale 17,99 euros. Una mochila de Harry Potter vale 7,99 euros… Si queréis estuches individuales, los podréis encontrar por precios que están entre los 4 y los 7 euros.
Como siempre, son muchos los niños y niñas que desearían hacer vacaciones permanentes y que será un día muy duro. Otros, echan de menos sus amigos y amigas y ya tienen ganas de volver al patio del colegio. Aun así, hay un sentimiento compartido. Todos vuelan material nuevo. Mochilas nuevas, estuches nuevos y bolígrafos nuevos. Es por eso que los supermercados como Lidl y ponen las cosas más fáciles a los padres y las padres.



