El fichaje galáctico que plantea el Atlético de Madrid para la temporada 2023-2024

Comparte la noticia

El Atlético de Madrid quiere dar un salto de calidad para la próxima temporada

¿Cuál es el futuro de Dusan Vlahovic?

Dusan Vlahovic en la mira del Atlético de Madrid

Comparte la noticia

El Atlético de Madrid quiere dar un salto de calidad para la próxima temporada

Con el mercado de fichajes en máxima actividad, el Atlético de Madrid ya puso su atención en un jugador que esperan tener pronto en su plantilla: Dusan Vlahovic. El delantero serbio está entre las opciones prioritarias para los galácticos, aunque parece que no son los únicos interesados. Su agente ha señalado que también existe un creciente interés de parte del Real Madrid.

Lo cierto es que el actual jugador de la Juventus tiene un futuro incierto. La “Vecchia Signora” está abierta a evaluar cualquier oferta que les resulte llamativa por varios de sus jugadores. Entre ellos, se encuentran Vlahovic y Federico Chiesa. Por eso, dentro de la contienda por el fichaje del serbio aparecen el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que no se quiere quedar atrás en absoluto.

Atlético de Madrid entre los interesados por el jugador serbio

El propio Massimo Brambatti, representante del serbio, señaló en una entrevista con TMW Radio que existen tres equipos interesados en el delantero: el Chelsea, el Bayern de Múnich y el conjunto colchonero. A esta competencia se suma el Real Madrid, por lo que se trata sin duda de un jugador que está en uno de sus mejores momentos para los demás equipos.

Sin embargo, que el delantero llegue al Atlético de Madrid depende bastante de si Álvaro Morata decide abandonar el club. Si es así, los colchoneros tendrán mayor urgencia por encontrar a un delantero de calidad que lo sustituya, y el serbio parece ser una excelente opción.

Si a esto sumamos que el Atlético de Madrid y la Juventus vienen de una relación comercial bastante positiva, podemos considerar que esto hará más fácil cualquier tipo de negociación. No obstante, esto no quita que el delantero serbio esté entre los más cotizados del momento. Su talento, juventud y proyección lo han convertido en el centro de atención de clubes importantes, pero solo en unos meses sabremos cuál es su destino para la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.