La visita de Gema Aldón a la nueva casa de su madre

Comparte la noticia

¡El reencuentro más esperado! Gema Aldón, muy emocionada, visita a su madre en su nuevo hogar

La visita de Gema Aldón a la nueva casa de su madre

La visita de Gema Aldón a la nueva casa de su madre FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

¡El reencuentro más esperado! Gema Aldón, muy emocionada, visita a su madre en su nuevo hogar

Nuevo año y nueva vida para Ana María Aldón. La diseñadora está viviendo una etapa de muchos cambios, y es que desde que anunció su separación de José Ortega Cano el pasado mes de octubre, su día a día ha cambiado por completo. Semanas muy intensas en las que ha tenido que empezar el año sola en su nuevo hogar.

Pese a los momentos tan duros que está viviendo, Ana María ha reunido todo el valor necesario para dejarse ver más fuerte que nunca. Su hija, Gema Aldón, ha querido mostrar todo su apoyo a su madre haciéndole una visita de lo más especial en su nueva casa.

La hija de la diseñadora llegaba al domicilio muy emocionada, sin querer desvelar si se trata de la primera vez que ve el nuevo hogar de su madre. Ambas han aprovechado el viaje de Gema a la capital con motivo de su aparición en ‘Sálvame’ para ponerse al día, demostrando que siguen manteniendo una relación excelente entre ellas. Aún así, Gema no ha querido hacer declaraciones acerca de este inesperado reencuentro: “Perdona eh, gracias”

A pesar de los meses tan intensos que han vivido Ana María Aldón y su hija, han demostrado que continúan manteniendo una relación tan estrecha como en otras ocasiones. Las declaraciones de Gema en las últimas semanas habrían hecho mucho daño a la diseñadora, no obstante, parece que ambas han preferido dejar sus diferencias a un lado y empezar con buen pie el 2023.

Un giro de 180º en la vida de Ana María, quien sigue en el punto de mira tras haber estrechado lazos con la enemiga de su exmarido, Patricia Donoso, y tras haber hecho duras acusaciones contra el padre de su hijo, el pequeño José María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.