El vídeo que indica que Vinícius podría estar saliendo con esta espectacular modelo

Comparte la noticia

Vinícius está feliz en lo deportivo y en lo personal

El vídeo que indica que Vinícius podría estar saliendo con esta espectacular modelo

Video Mar Lucas

Comparte la noticia

Vinícius está feliz en lo deportivo y en lo personal

La felicidad de Vínicius es infinita. La fortuna le sonríe en lo futbolístico, pues el Real Madrid ha empezado la Liga con cuatro victorias y su participación ha sido clave para conseguir los doce puntos. Junto a Karim Benzema, el brasileño es el delantero más importante del Real Madrid. Es joven y tiene mucho futuro. Los aficionados blancos confían en él para que se quede muchos años más.

En lo personal, Vinícius Junior podría tener nueva novia. La afortunada sería Mar Lucas, una famosa modelo e influencer que tiene casi 13 millones de seguidores en Tik Tok. La joven estuvo presente en el Santiago Bernabeu y captó la celebración del brasileño en el primer gol del Real Madrid frente al Real Betis Balompié. Podéis ver el vídeo.

Vinícius Junior aprovechará la lesión de Karim Benzema para consolidarse como el mejor delantero del Real Madrid

El propio protagonista de las imágenes subió estas imágenes en su perfil de Instagram, algo que llamó la atención de los seguidores y que cierra todas las sospechas que pudieran haber sobre un romance con la actriz Ester Expósito. En este caso, ambos zanjaron el tema y dejaron claro que no existía nada más que una bonita amistad.

Ahora la gente se pregunta si Mar Lucas es su nuevo amor y si es la mujer que le ha robado el corazón. Nadie ha confirmado ni desmentido nada, de modo que puede ser, asimismo, una bonita amistad. Tendremos que estar pendientes de lo qué sucede en los próximos días o semanas para descubrir si tendremos una nueva WAG en el vestuario del Real Madrid.

“Enhorabuena”, “hacéis muy buena pareja”, “espero que la relación funcione”, “a ver si se confirma”, “sería una buena novia”, “buena elección”, “muy guapa” se ha podido leer en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.