
El Villarreal de 2 en 2: Los porteros que están a punto de llegar a la Cerámica
El Villarreal quiere hacer cambios profundos en su portería
El rendimiento de toda la temporada de los porteros del Villarreal CF ha creado un problema para el equipo. Pepe Reina, que tiene casi 41 años y una dilatada experiencia en el fútbol, como Filip Jorgensen, que solo tiene 21 años y posee una gran capacidad aún por explorar y explotar, están dejando mucho que desear con respecto a su rendimiento en el club.
A pesar de su vasta experiencia Pepe Reina ya muestra signos de desgaste, una mala pasada que le ha jugado su edad. Esto constituye por supuesto un problema para el club, al existir ya dudas concretas sobre su capacidad sobre el campo. Por otra parte, a pesar de tratarse de solo un joven de 21 años, Filip Jorgensen ha mostrado mucha vacilación en los momentos clave de los partidos,cosa que el equipo no le ha hecho mucha gracia.
El Villarreal quiere reforzar el equipo con dos posibles nuevos fichajes
El Villarreal está barajando dos porteros para reforzar su equipo ante esta circunstancia. Paulo Gazzaniga, portero argentino que actualmente está defendiendo en el Girona, es el primero de ellos. Gazzaniga es un portero con mucho potencial y definitivamente podría complementar a la perfección en La Liga.
Jeremías Ledesma, portero del Cádiz, es el otro candidato en ataque. A pesar del alto precio de venta de su equipo actual de 12 a 13 millones de euros, el entrenador Quique Setién busca cierto tipo de juego de sus jugadores en el campo, y ese juego es exactamente lo que tiene en mente.
Ledesma es una opción atractiva para el Villarreal debido a sus excepcionales habilidades para detener el balón cuando pareciera casi imposible hacerlo y habilidades para evitar goles. La verdad es que no saldría para nada barato este fichaje, pero el Villarreal está abierto a la posibilidad de ficharlo y está dispuesto a negociar por él a un precio mucho más asequible para él.