[VÍDEO]: Fiestón de Shakira con amigas

Comparte la noticia

Shakira reaparece en redes con una fiesta con amigas… y mensaje a Bizarrap

[VÍDEO]: Fiestón de Shakira con amigas

[VÍDEO]: Fiestón de Shakira con amigas

Comparte la noticia

Shakira reaparece en redes con una fiesta con amigas… y mensaje a Bizarrap

No ha pasado ni siquiera una semana desde que conocimos el nuevo tema musical de Shakira con Bizarrap -que está dedicado exclusivamente a Gerard Piqué, la madre de éste y su nueva pareja, Clara Chía- y ha sido uno de los mayores éxitos de la artista a nivel mundial. Una letra de lo más conflictiva, que ha provocado una revolución internacional por haberse desahogado como nadie esperaba.

Este sábado, sobre las 16h de la tarde, Shakira no dudaba en poner a todo volumen su nuevo tema para que se escuchase no solo en su casa y en el patio de ésta, sino también en la calle y en toda la urbanización… pero, ¿saben quién lo tuvo que escuchar también? los padres de Piqué, que viven al lado de ella.

Inicialmente se podía pensar que era por ese motivo pero luego se comprobó que era la previa a una fiesta que la cantante celebró con amigas ese mismo fin de semana:

La publicación de Shakira ha tenido muchísimos comentarios como estos:

“Lo más lindo de ti, no es tu talento, ni tu inteligencia, virtudes que ya son increíbles, sino tu increíble personalidad y sencillez. Que bueno que disfrutes con buenas amistades. Gracias por darnos entretenimiento y felicidad”.

“Estamos aquí, ¡a tu disposición reina! Gracias por musicalizar nuestras vidas a lo largo de tantos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.