
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez la vuelve a liar
Georgina Rodríguez no ha dejado indiferente a nadie con sus estilismos en el Festival de Venecia. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha acudido al evento cinematográfico como invitada, y ha lucido dos looks muy diferentes.
El primero fue un minivestido rojo con un fular amarillo que recordaba a la bandera española, un guiño a su país de origen. El segundo, un vestido rojo con escote corazón y hombros caídos, inspirado en el icónico look de Julia Roberts en Pretty Woman. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el calzado que eligió para acompañar ambos outfits: unas botas de charol negro con plataforma, que rompían por completo con la elegancia del vestido.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante las elecciones de Georgina, y no precisamente para bien. Muchos usuarios criticaron su falta de gusto, su exceso de joyas y su tendencia al “antes muerta que sencilla”. Algunos incluso insinuaron que el vestido rojo dejaba ver su ropa interior, algo que no se sabe si fue intencionado o no.
Georgina Rodríguez ignora críticas en Festival de Venecia
Georgina, por su parte, hizo caso omiso a las críticas y se mostró feliz y radiante en la alfombra roja. La modelo presumió de melena ondulada con efecto mojado, una opción muy favorecedora que contrastaba con el moño despeinado que llevó el primer día. También compartió varias fotos y vídeos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 260 mil seguidores.
Georgina es una asidua al Festival de Venecia desde 2018, y siempre suele sorprender con sus looks. Este año no ha sido una excepción, aunque quizás no por los motivos que ella esperaba.