
Una mujer atropella a manifestantes feministas en la Avenida Diagonal de Barcelona
Dos manifestaciones con motivo del 8-M cortan los accesos a Barcelona por la Meridiana y la Diagonal. Se produce un atropello
Dos manifestaciones con motivo del 8-M, Día Internacional de las Mujeres, cortan este miércoles por la mañana el acceso a Barcelona por la Meridiana y la Diagonal. Según informa el Servei Català de Trànsit, las protestas en la entrada por el norte de la capital catalana causan tres kilómetros de cola en la C-33 desde Montcada i Reixac y más de seis kilómetros más de retenciones en la C-58, desde de Ripollet.
Por otra parte, a raíz de la manifestación en la Diagonal hay más de seis kilómetros en la B-23 desde Sant Feliu de Llobregat de entrada a Barcelona. El Servicio Catalán de Tráfico ha informado que la cola de la C-33 ha superado, en su punto álgido, los cinco kilómetros a causa del corte en la avenida Meridiana. Aunque la circulación ha mejorado, quedan paradas de Torre Baró en Nus Trinitat.
En la C-58, las colas han llegado a los siete kilómetros, desde Barberà del Vallès a Barcelona. Actualmente hay tráfico lento con tres kilómetros de Montcada a Nus Trinitat.
Por otra parte, se ha producido un atropello cuando una conductora ha roto el corte de las manifestantes de la avenida Diagonal, a la altura del RACC. La mujer ha acelerado y se ha llevado por delante a tres chicas que han resultado heridas leves.
Atropellament a Barcelona durant la vaga feminista del 8 de març. Una conductora trenca el tall de les manifestants a l'avinguda Diagonal de Barcelona. A les manifestants se'ls hi ha caigut els ovaris a terra quan han vist que era una dona qui conduia. No ho veureu a la premsa. pic.twitter.com/fOpFBFfWZR
— Avi Siset (@aviSiset_) March 8, 2023