
VÍDEO: La afición del Villarreal estalla contra Quique Setién tras solo 4 partidos FOTO - Europa Press
La situación es insostenible en el Villarreal
El Villarreal encajó una preocupante derrota en su último encuentro en el Ciudad de Valencia antes de volver a casa. La era de Quique Setién sigue sin conocer la victoria tras cuatro partidos, con un equipo irreconocible comparado con el que llevaba Unai Emery. El Mallorca, con 16 puntos y grandes sensaciones por solidez y pegada, bordó su actuación con un Muriqi decisivo, que destapó el descontento de la grada por el fondo y la forma.
El delantero kosovar hizo su séptimo gol en liga con el primer balón que tocó en el área rival. Jaume Costa había perdonado un mano a mano pero Muriqi empezó a sacar los colores a un Villarreal con posesión a ritmo muy bajo y ni un desborde. El Mallorca siguió cómodo en el segundo tiempo y Amath Ndiaye hizo el golazo del 2-0 que condenó al ‘submarino’ a ceder mucho terreno con Europa.
El golpe fue más duro si cabe porque Samu Chukwueze había tenido el empate en la jugada anterior, con un balón al larguero. Con los pitos y gritos de “Quique vete ya” de parte de la afición amarilla y un Quique Setién con gesto contrariado, el Mallorca se fue con un triunfo sin discusión ante un Villarreal que echa mucho de menos a un Emery que goleó este mismo domingo al Manchester United con el Aston Villa.
Fijarse si es fuerte, que ya hasta de desde Valencia también piden a Quique Sánchez Flores que se vaya
— Raúl Espínola (@RaulSpinola) November 7, 2022
Gritos de “Quique vete ya”pic.twitter.com/npq555L9SQ