
La vía inglesa para la salida de Ferran Torres
Ferran Torres sigue siendo un problema para el FC Barcelona
Algo que todos los culés quieren es el retorno del legendario 10 Lionel Messi. Sin embargo, para que esto pueda suceder, tienen que salir en venta algunos jugadores entre los que se encuentran Ansu Fati y Ferrán Torres. Además, esto también permitiría que el equipo azulgrana fichara a otros jugadores.
En términos futbolísticos, el FC Barcelona necesita hacer varios refuerzos y aunque hay varios jóvenes promesas, también se necesita de jugadores experimentados. No obstante, por cuestiones económicas, el mercado de fichajes de este 2023 va a estar uy complicado para el equipo español.
Ferrán Torres no se puede quedar
En vista de la necesidad económica que existe, el club lo tiene complicado para fichar jugadores y por esa razón tienen que planear bien sus pasos. El encargado de hacer la mayoría de estas gestiones es Mateu Alemany, quien está buscando a los jugadores indicados que encajen en la plantilla del equipo blaugrana.
Para que se puedan hacer los fichajes correspondientes, es vital reducir el Fair Play financiero y la masa salarial del club. Por esa razón, es obligatorio que el equipo campeón de LaLiga tenga que desprenderse de varios jugadores que tienen salarios elevados y que aportan poco, como es el caso de Ferrán Torres.
El entrenador Xavi Hernandez tiene muy claro cuáles son los jugadores que se tienen que quedar en el club de forma obligatoria para seguir con el proyecto deportivo. El resto de jugadores no son imprescindibles y pueden ser vendidos durante el mercado de fichajes. Como se conoce la salida inminente Ferrán, ya hay algunas ofertas.
Oferta del Newcastle
El Newcastle acaba de meterse en puestos para jugar Champions y buscan algunos refuerzos. Por eso, Mohammed Bin Salman ha preguntado a Laporta por el jugador español. Ante esto Laporta dejó claro que la cantidad mínima de dinero que acepta por el extremo es de 40 millones de euros.