
El veterano portero que interesa al Celta: Llegaría gratis
Con la salida definitiva de Rubén Blanco al Olympique de Marsella, el Celta de Vigo ha quedado en serios problemas
El club gallego ha sufrido varias bajas bajo los tres palos, Maecheson está lesionado e Iván Villar estaría solo en la plantilla. Hay varios nombres que han llegado al despacho de Rafa Benítez, pero el entrenador está convencido de que la mejor opción para el club es Samir Handanovic. Una de las dudas más grandes que tenían era que tiene 39 años y se dudaba de su rendimiento.
En los próximos días se espera que junto a Carl Starfelt se anuncie el siguiente guardameta del equipo. Handanovic ahora se encuentra de agente libre después de que su contrato con el Inter de Milán se terminara. Ha estado en el club italiano desde 2012 y ha sido una figura notable desde que llegó.
En su última temporada no fue titular, aunque sí tuvo varias apariciones destacadas bajo las órdenes de Simone Inzaghi. Su trayectoria y experiencia son sus puntos fuertes y conoce el nivel que se tiene en los equipos europeos. Si el Celta de Vigo logra ficharlo, se convertirá en un refuerzo increíble para el club gallego.
Para el equipo es importante adquirir un portero que aporte experiencia y sea capaz de rotar junto a Carl Starfelt. Esta puede ser una oportunidad para que el jugador ascienda de jerarquía en La Liga. Handanovic se perfila como un fichaje que refleja el cambio deportivo que está viviendo el club en los últimos años, y en la próxima temporada se espera que el Celta encare la competencia con determinación y confianza.