
La venganza que el Barça prepara contra el PSG por el caso Dembélé
El Barça tiene un as debajo de la manga
El FC Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados tras el fichaje de Ousmane Dembélé por el PSG. El club culé ha puesto sus ojos en una de las joyas de la Ligue 1, Bradley Barcola, el extremo del Olympique de Lyon que también interesa al equipo parisino. El Barça quiere adelantarse al PSG y llevarse a este joven talento, que podría ser el sustituto ideal de Dembélé.
Barcola, de 21 años, es un extremo diestro que puede jugar por ambas bandas e incluso de delantero centro. Su velocidad, su regate y su visión de juego lo convierten en un jugador muy desequilibrante y con gran capacidad para asistir y marcar. La temporada pasada fue una de las revelaciones de la Ligue 1, con siete goles y nueve asistencias.
El PSG ya ha hecho una oferta al Lyon por Barcola, de 30 millones de euros, pero el club francés la ha rechazado y pide 50 millones por su estrella. El Barcelona está dispuesto a pagar esa cantidad, ya que considera que Barcola tiene un gran potencial y se adapta al estilo de juego del equipo. Además, el club culé quiere vengarse del PSG por el caso Dembélé, que se marchó al club parisino tras negarse a renovar con el club culé.
Barcola con chances de jugar para el Barça
El jugador, por su parte, tiene una buena relación con Sylvain Ripoll, que lo ha convocado para la selección francesa sub-21. El seleccionador le ha dado su visto bueno para fichar por el Barcelona, donde podría tener más oportunidades que en el club francés, que cuenta con una plantilla muy competitiva. Barcola también está representado por Jorge Mendes, un agente con buenas conexiones con el club blaugrana.