[VÍDEO]: Asistentes a la Velada del Año 3 abuchean a Gerard Piqué

Comparte la noticia

La Velada del Año 3 se celebra en el Estadio Civitas Metropolitano

[VÍDEO]: Asistentes a la Velada del Año 3 abuchean a Gerard Piqué

Gerard Pique, Velada

Comparte la noticia

La Velada del Año 3 se celebra en el Estadio Civitas Metropolitano

El mundo del deporte y de las redes sociales está cambiando a la velocidad de la luz. Los influencers han elegido el camino del deporte tradicional para continuar su carrera y algunos deportistas hacen el salto al mundo de la pequeña pantalla. Los ejemplos más claros son los de Gerard Piqué y Ibai Llanos, excapità del FC Barcelona y streamer, respectivamente, que son los creadores de la Kings League.

Este fin de semana se ha celebrado al Civitas Metropolitano, el campo donde juega el Atlético de Madrid, la “Velada del Año 3” organizada por la streamer vasco. Es un nuevo formato de entretenimiento que empezó ahora hace dos años, este año se ha celebrado la tercera edición y consigue tres millones de espectadores en directo a Twitch.

El ex del Barça se convierte en el protagonista de la noche

En esta ocasión, se cambia el fútbol por el boxeo. 60.000 personas presenciaron actuaciones musicales y también combates entre deportistas más o menos profesionales. Las puertas se abrieron a las 17h, el primer combate empezó a las 18h y el acontecimiento duró hasta más allá de las doce de la noche. Ibai Llanos ha compartido una foto en sus redes sociales donde se puede ver el ambiente al estadio matalasser.

Uno de los momentos de la tarde llegó cuando un periodista entrevistó Gerard Piqué y su cara apareció a los videomarcadors del estadio. El público lo va escridassar y se convirtió en protagonista involuntario de la velada. Después de la celebración del casamiento entre su hermano y su cuñada, era el primer acontecimiento público donde aparecía el exjugador del FC Barcelona.

https://twitter.com/MovistareSports/status/1675172267670528001?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.