Van Gaal calienta el partido de cuartos

Comparte la noticia

Van Gaal quiere la “revancha” contra Argentina en cuartos

Van Gaal calienta el partido de cuartos

Van Gaal calienta el partido de cuartos FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Van Gaal envía un mensaje a su rival en cuartos

El seleccionador de Países Bajos, Louis Van Gaal, reconoció que prefiere a Argentina en cuartos de final, como “revancha” de la eliminación en semifinales del Mundial de 2014 por penaltis, después de que su equipo venciera (3-1) este sábado a Estados Unidos y sellara su clasificación a la siguiente fase de Catar 2022.

“Jugué en 2014 contra Australia y fue difícil. Contra Argentina empatamos y luego perdimos en los penaltis, así que lo mismo es bueno que sea una revancha”, indicó el entrenador en declaraciones a Gol Mundial, recogidas por Europa Press.

El técnico se mostró satisfecho con el juego de su equipo ante el conjunto norteamericano, aunque criticó la gran cantidad de pérdidas de balón en la segunda parte. “Nuestro plan táctico ha sido bueno y hemos sacado beneficio, pero la posesión de pelota ha sido muy mala, hemos perdido muchos balones de forma innecesaria”, expresó.

Sobre las opciones de ganar el Mundial de una Países Bajos que no pierde un partido desde la pasada EURO, Van Gaal tiene claro el objetivo. “Nuestro objetivo es ser campeones del mundo, pero ese también es el del resto de selecciones. Tengo que sacar lo mejor del equipo y si somos los mejores no importa que tengamos a los mejores individuos, pero sí que seamos los mejores como equipo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.