
El Valencia intensifica contactos para cerrar estos tres fichajes
Mucho movimiento en las oficinas del Valencia para completar la plantilla
Los últimos años del Valencia no han sido los mejores debido a las malas inversiones y a los grandes problemas económicos que ha tenido el club. Sin embargo, para esta temporada, todo parece indicar que el equipo blanco y negro volverá a la senda del triunfo.
Fichajes que inspiran sueños
La temporada ha comenzado con buen pie para el Valencia, ya que ha logrado ganar a uno de sus rivales directos y empezar sumando tres puntos muy importantes para sus aspiraciones.
El club blanquinegro logró un resultado de 1-2 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, demostrando al mismo tiempo un gran potencial a través del juego exhibido durante todo el partido. Por esta razón, el Valencia iniciará una nueva estrategia en lo que queda del mercado, con la esperanza de fichar a varios jugadores que lleguen libres o a bajo costo.
Esto lo hará con el fin de volver a clasificarse para la UEFA Champions League, algo que hace unas temporadas parecía imposible debido al bajo rendimiento del equipo.
La falta de gol, un punto débil del Valencia
Ante estos nuevos objetivos, el Valencia debe reforzarse de la mejor manera y todo parece indicar que el técnico ha dado en el blanco. Los Chés esperan poder fichar a varios delanteros que puedan garantizar una importante aportación goleadora.
El primer elegido por el técnico sería el delantero Lucas Boyé, pero en caso de que no puedan ficharlo, también se baraja la posibilidad de traer como cedido al exdelantero del Barcelona, Martin Braithwaite. El tercero sería Rafa Mir, que ya hace semanas que se viene especulando como posible refuerzo.
Si bien el presupuesto del Valencia no es precisamente uno de los mejores, se rumorea que el club estaría pensando en traer a ambos atacantes para que compitan por la titularidad. Incluso el club parece tener un “tapado“, el cual se espera que se incorpore en esta misma temporada.