Renovación clave en el Valencia

Comparte la noticia

El Valencia CF renueva a su portero

Renovación clave en el Valencia

Gennaro Gattuso - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

El Valencia CF renueva a su portero

El guardameta georgiano Giorgi Mamardashvili seguirá en el Valencia CF las próximas cinco temporadas tras firmar su renovación hasta el 30 de junio de 2027, según informó este lunes el conjunto ‘che’ en un comunicado.

De este modo, el club che extiende la vinculación con el portero de 21 años, que tras su debut con el primer equipo la pasada temporada ha disputado un total de 27 partidos oficiales, incluida la final de la Copa del Rey ante el Real Betis.

El Valencia CF considera que el georgiano es una pieza importante en la plantilla

“A pesar de su juventud, su buen rendimiento le ha llevado a ser internacional absoluto con su selección y a consolidarse como una de las sensaciones de LaLiga“, explicó la entidad sobre el jugador, que comenzó su carrera deportiva en el Dinamo Tbilisi en 2018, con el que no llegó a debutar en el primer equipo.

Mamardashvili firmó en 2021 su cesión al equipo del Turia para tener ficha con el equipo filial. No obstante, empezó la temporada como guardameta titular del primer equipo y disputó la plaza con el neerlandés Jasper Cillessen. A final de año, el club ejerció la opción de compra que incluía en el acuerdo de cesión. Ahora, a las órdenes de Gattusso, el georgiano se ha convertido en una pieza indiscutible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.