[VÍDEO]: Úrsula Corberó y su novio disfrutan en Nueva York

Comparte la noticia

Úrsula Corberó y Chino Darin se lo pasan en grande

[VÍDEO]: Úrsula Corberó y su novio disfrutan en Nueva York

Úrsula Corberó

Comparte la noticia

Úrsula Corberó y Chino Darin se lo pasan en grande

La actriz catalana Úrsula Corberó ha pasado unos días a los Estas Unidos junto a su pareja Chino Darin. Concretamente han visitado la ciudad de Nueva York y se han paseado por sus calles y por debajo los rascacielos. En una publicación de Instagram, el artista ha colgado un video en que dice: “NY con mí Chino Darin”. El post ha conseguido miles de reacciones con comentarios dirigidos hacia la pareja.

“Chino se el mejor yo lo sé pero quieres casarte conmigo ???”, “que guapa”, “guapos los dos”, “enhorabuena, disfrutad”, “preciosa”, “me encanta Nueva York”. En pocas horas, más de 260.000 me gustas, un número que confirma la potencialidad de Corberó en Instagram, donde acumula más de 23 millones de seguidores.


Úrsula Corberó se hace viral en Instagram


Úrsula Corberó empezó de muy jovencita en TV3, a Vent del Pla, interpretando una adolescente que tenía un trastorno alimentario. A continuación, pasó a Antena 3 e interpretó a una estudiante en la serie Física o Química. Allí se ganó el aprecio del público y empezaron a llover los proyectos. ‘La Casa de Papel’ ha sido un éxito que le ha permitido entrar en Hollywood y ahora ha vuelto a casa para interpretar la serie inspirada en el crimen de la Guardia Urbana.

La elección no podía ser mejor. Corberó interpretará Rosa Peral mientras que Quim Gutiérrez hará de ‘Alber’. La serie se grabará en Barcelona y a otros puntos de la provincia y la fecha de emisión todavía no es conocida, a pesar de que se prevé que sea a mediados de 2023. Los espectadores de Crims tienen muchas ganas que el proyecto sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.