[FOTOS]: Úrsula Corberó conquista Cadaqués

Comparte la noticia

Úrsula Corberó de escapada por Catalunya

[FOTOS]: Úrsula Corberó conquista Cadaqués

Úrsula Corberó

Comparte la noticia

Úrsula Corberó de escapada por Catalunya

L’actriz catalana Úrsula Corberó se ha convertido los últimos años en una de las artistas mejor valoradas del país. Acumula actuaciones estatales e internacionales y está muy presente en redes sociales. En Hollywood, interpreta ‘Snake Eyes, el origen’, donde ya empiezan a ver su talento. Muchos espectadores jóvenes la conocen por su participación en ‘La Casa de Papel’, pero quienes ya tienen una edad la conocerán por su papel a la serie de éxito de Antena 3 ‘Física o Química’ o, antes, a Vent del Pla, en la Televisión de Cataluña.

Con tanto trabajo, tiene poco tiempo para disfrutar del país, de su Catalunya. Por suerte, ha podido visitar Cadaqués y otros puntos de l’Empordà. La catalana ha publicado varias imágenes donde se ve uno de los pueblos más bonitos de Catalunya, con puesta de sol incluida. También se la puede ver en un restaurante, disfrutando de una buena comida, a pesar de que en esta ocasión no hemos podido ver qué platos estaba degustando. “Cadaqués eres una monada”

Úrsula Corberó visita el Alt Empordà

Enseguida han llegado los primeros comentarios: “La verdad que si niña!”, “The place looks great. Sonido cool!”, “TÉ QUIERO URSULA”, “Totalment“, “reina”.Mensajes como estos y otros muchos se han podido leer a su perfil de Instagram. Sus seguidores y seguidoras han aplaudido estas imágenes de Cadaqués y han publicado palabras de admiración.

Hace unos días también publicó unas imágenes espectaculares en que se veía la actriz saliente de la piscina y disfrutando de una buena ensalada. Iba con poca ropa y se tapaba con el bol de la ensalada para evitar la censura de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.