El último fracaso de Sálvame antes de acabar para siempre

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Sálvame no se cansa de hacer el ridículo

El último fracaso de Sálvame antes de acabar para siempre

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Sálvame no se cansa de hacer el ridículo

Pese a las manifestaciones organizadas por los espectadores del programa, Sálvame dirá adiós y se despedirá para siempre de Telecinco. Si no hay nada nuevo, la última noche será la del 23 de junio. A partir de entonces, se terminará un programa marcado por las polémicas y con un nivel cultural más que cuestionable. Jorge Javier Váquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño y compañía irán al paro y tendrán que buscar nuevo trabajo en el mundo del espectáculo.

La noticia lleva tiempo sabiéndose y los colaboradores actúan en consecuencia. Quieren llamar la atención para dejarse ver y hacer que algún programa externo los fiche. El pasado viernes tuvo lugar la cuarta y última temporada de la Sálvame Fashion Week, un programa en el que los tertulianos desfilan enseñando distintas marcas de los principales diseñadores españoles.

Los datos de audiencia se han hecho virales y muchos usuarios de redes sociales piden anticipar el cierre

Como era de esperar, las audiencias han sido un desastre. El producto de La Fábrica de la Tele no logró reunir a 1 millón de personas frente a la pequeña pantalla y sólo logró 958.000 euros, es decir, un 10,4% de cuota de pantalla. ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, logró el 18,2% de share y fue visto por 1.820.000 personas.

El objetivo del programa era acabar con unos datos de audiencia altos y hacer que los responsables de la desaparición pensaran que se habían equivocado. A la hora de la verdad, ha ocurrido todo lo contrario. Sálvame y Telecinco acumulan un nuevo fracaso, un nuevo ridículo y han dejado claro que la cancelación ha sido la decisión más acertada.

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