
Justin Gaethje
Justin Gaethje vence
Luego de una excelente cartelera en UFC 291, donde tuvimos combates electrizantes, llego en la pelea estelar y el resultado no defraudaría a nadie, ya que sorpresivamente Justin Gaethje noquearía al diamante mediante una patada contundente.
Justin Gaethje da la sorpresa en UFC 291
The Highlight no defraudo a todos sus seguidores dándoles una sus mejores peleas, al menos a nivel técnico. El combate se inició con muchas expectativas, ya que estaba en juego el título por BMF, pero contrario a lo que se pensaba, ambos peleadores salieron en el primer asalto a medir las distancias y analizar los movimientos de sus rivales.
Gaethje mantuvo la calma y controlo el caos, logrando así asestar varios golpes en el cuerpo y cara de Dustin Poirier. Sin embargo, el diamante no se quedó atrás y logro impactar posiblemente el mejor golpe de asalto. Esto hizo que Gaethje entrara en modo caos y empezara a lanzar sus característicos bolados, que sorpresivamente también llegaron al cuerpo de Poirier.
El asalto pudo ser para cualquiera, pero lo cierto es que a pesar de que Gaethje conecto buenos golpes, Poirier fue quien logro romperlo y posiblemente se llevaría el asalto 1.
Un K.O. para galería de UFC
Para el segundo Asalto las expectativas estaban por todo lo alto, porque ya había pasado los primeros 5 minutos, que normalmente se usan para medir y analizar al rival. Con el público eufórico coreando ambos nombres se reanudó la pelea, pero lamentablemente para Poirier esta no duraría mucho.
Tras pasar un primer minuto donde el diamante logro dar buenos golpes, Gaethje haría un amague de patada baja y posteriormente tiraría un recto al cuerpo, el cual combino con una patada sorpresiva a la cara de Poirier. Este golpe daría por finalizado la velada de UFC 291, ya que el diamante no pudo aguantar el impacto y caería noqueado de manera inmediata.
Gracias a este golpe, Justin Gaethje se proclamó campeón del título de BFM y podrían las cosas 1-1 en su récord particular contra el diamante.