La UD Almería tiene mucho dinero y quería a este crack… pero finalmente se va a un equipo de la Premier

Comparte la noticia

El galáctico de la UD Almería podría ser un portento físico que ha jugador en la selección española

La UD Almería tiene mucho dinero y quiere a este crack

La UD Almería tiene mucho dinero y quiere a este crack

Comparte la noticia

El galáctico de la UD Almería podría haber sido un portento físico que ha jugado en la selección española

Adama Traoré fue uno de los refuerzos que tuvo a disposición Xavi hace un año y medio cuando tomó las riendas del Barça. Sin embargo, acabó como agente libre y podría haber vuelto a España.

En el 2021 volvió al Camp Nou como cedido por el Wolverhampton y muchos culés pensaron que era una buena opción que la directiva activará la opción a compra del jugador. Sin embargo, esta esperanza se terminó cuando en 17 partidos en los que participó, no logró anotar y sólo repartió 3 asistencias. Luego con la llegada de Raphinha y las pocas oportunidades que le dio Xavi en el campo, su etapa en el Barça estaba en el pasado.

Después de pasar varios años en la Premier League, su destino podría haber sido España o a Italia ya que había varios equipos de la Serie A que estaban pensando en fichar, entre ellos el Milán y el Nápoles. Por parte de los ibéricos el Betis y la UD Almería habían pensado en él. Justamente el Almería buscaba seguir reforzando su plantilla, siguiendo la política de fichajes que han mantenido con Darwin Núñez y Umar Sadiq, dos futbolistas con quien hicieron caja.

Entre todas las opciones que tenía el internacional español, estaba pensando en quedarse con el Almería, que tiene dinero después de la venta de El Bilal. Para desgracia de los indálicos, Traoré acabó eligiendo el Fulham de la Premier League donde ya ha jugado dos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.