La UD Almería pesca en el PSG

Comparte la noticia

Golpe de efecto de la UD Almería

La UD Almería pesca en el PSG

La UD Almería pesca en el PSG

Comparte la noticia

Golpe de efecto de la UD Almería

El mercado de fichajes está por terminar y los clubes de España están en carrera contrarreloj para hacer algún fichaje de último minuto. Uno de ellos es la UD Almería, que quiere sumar a Sergio Arribas el fichaje de un canterano del PSG: Adil Aouchiche. De este modo, parece que habrá competencia entre ambos por la titularidad en el plantel dirigido por Vicente Moreno.

Como se sabe, Sergio Arribas es el último nombre en unirse al conjunto andaluz. Como canterano en el Real Madrid dio demostraciones de talento y gran potencial, por lo que la UD Almería decidió que sería una excelente idea tenerlo en el plantel y aprovechar al máximo su desempeño. Ahora, parece que los dirigidos por Vicente Moreno recibirán a un nuevo compañero que llega desde la cantera del PSG.

Adil Aouchiche podría llegar a la UD Almería

Lo que se sabe de Adil Aouchiche es que es un futbolista de apenas 21 años. Perteneciente a la cantera del PSG, ha salido en cesión al St-Étienne y al Lorient. En este último club no terminó de convencer, pero el conjunto andaluz todavía cree que puede sacar su máximo potencial y por eso lo quieren en LaLiga.

Y parece que poco les importa el desplome que ha sufrido su valor de mercado en apenas tres años. En efecto, el futbolista francés tiene un valor actual de 2,2 millones de euros, cuando hace solo tres años bordeaba los 10 millones de euros. Sin duda, su corta carrera lo ha llevado hasta este punto en el que se juega la permanencia en ligas competitivas, pero los indálicos creen que todavía se merece una oportunidad. Así las cosas, puede haber un fichaje de último minuto para la UD Almería que espera reforzar el medio campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.