Twitter on fire contra Rocío Carrasco: Le acusan de hacer esto contra Sálvame

Comparte la noticia

Según algunos usuarios de Twitter, Rocío Carrasco habría hecho esto contra Sálvame

Twitter on fire contra Rocío Carrasco: Le acusan de hacer esto contra Sálvame

Twitter on fire contra Rocío Carrasco: Le acusan de hacer esto contra Sálvame

Comparte la noticia

Según algunos usuarios de Twitter, Rocío Carrasco habría hecho esto contra Sálvame

Tenía que pasar y se anunció este pasado viernes: Sálvame, programa estrella de Telecinco durante muchos años tiene fecha de última emisión y será el próximo 16 de junio. Las reacciones han sido de todo tipo e incluso se ha organizado una manifestación para intentar impedir su cancelación. Gabriel Rufián y otros personajes similares también lloraron por Jorge Javier Vázquez. La mayoría de reacciones, eso sí, han sido para celebrar el fin del programa emblema de la telebasura.

Quien ha aprovechado para hacer sangre es Antonio David Flores, despedido de Telecinco cuando se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco donde salía muy maltrecho. “El responsable de toda esa pérdida de audiencia ha sido vuestro caballo de Troya: La Fábrica de La Tele y el documental de Rocío Carrasco”, ha asegurado el ex Guardia Civil.

No se ha acabado aquí. Él insistía: “Meses después llegó Rocío Carrasco con su docuserie o cuento. Desde el 22 de marzo de 2021, Sálvame fue otra cosa. Por donde pisa la hija de ‘la más grande’ no crece la hierba”. 

Los seguidores de Antonio David Flores han comprado su teoría y han aprovechado para cargar en redes contra la hija de Rocío Jurado con comentarios como estos: “Lo único bueno que ha hecho bien en su vida Rocío Carrasco, ayudar a que Sálvame desaparezca.”Lo único bueno que ha hecho bien en su vida Rocío Carrasco, ayudar a que Sálvame desaparezca”.

“Salvame con las duco serie de Roció Carrasco , la audiencia televisiva ha respondido a cambiar de cadena y dejar de verlo , de ahí su fracaso …”

“Sálvame murió por culpa de Rocio Carrasco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.