
Turrones Vicens
Con Turrons Vicens disfrutarás de unas Navidades muy dulces
Las Navidades se acercan. Tic tac se oye en el reloj. Faltan menos de dos meses para que llegue Nochebuena y todos los catalanes nos sentamos en la mesa con nuestra familia. Después de la escudella con galets y otros productos típicos de estas fechas, a todo el mundo le gusta degustar unos productos tan nuestros como los turrones y los barquillos. También hay gente que disfruta de productos como los polvorones, el panetone, etc.
Los Turrons Vicens han publicado las novedades. De la mi del chef Albert Adrià, han creado productos increíbles y con gustos excelentes. El turrón de Donuts, que costa 12,50 euros. El turrón de pistachos, que costa 17,50 euros. El turrón de Dulce de Leche, que tiene un precio de 10,95 euros. El turrón de café, que tiene un precio de 12,50 euros. Y esto no es todo. También hay los tradicionales, de toda la vida, como el turrón de xixona.
Las mejores ofertas con Turrons Vicencs
En la segunda fila encontramos turrón de barquillos por 12,50 euros, turrón de mandarina con praliné de avellana con un precio de 10,95 euros, turrón de mango, fruta de la pasión y coco de 10,95 euros y un espectacular turrón de marron glacé por 10,95 euros.
Todos los productos los podréis encontrar en las tiendas especializadas de Turrones Vicens, pero también a grandes supermercados catalanes, como Bonpreu Esclat o Caprabo. Los podréis combinar con excelentes vinos y cavas que ofrecen estos supermercados. La gran mayoría son de Denominaciones de Origen catalanas y tienen la segunda unidad rebajada al 50%. Vinos del Empordà, del Penedés, del Priorat, de la Terra Alta… No hay que ir más lejos si a casa nuestra tenemos productos de primera calidad.



