El trueque que ha propuesto el Barça al Bayern de Munich

Comparte la noticia

Posible trueque sorpresa Barça-Bayern a pocos días del cierre de mercado

El trueque que ha propuesto el Barça al Bayern de Munich

El trueque que ha propuesto el Barça al Bayern de Munich

Comparte la noticia

Posible trueque sorpresa Barça-Bayern a pocos días del cierre de mercado

El Barça está buscando reforzar su ataque antes de que se cierre el mercado de fichajes y ha puesto sus ojos en un jugador del Bayern de Múnich: Leroy Sané. El extremo alemán, de 27 años, es uno de los más desequilibrantes del mundo y podría ser el sustituto ideal de Ousmane Dembélé, que se marchó al PSG en un traspaso poco provechoso para los blaugranas.

Según el periodista de Bild, Christian Falk, el club catalán ha ofrecido al Bayern un trueque que incluye a Ansu Fati y 20 millones de euros por Sané. El joven talento del Barça despierta un sincero interés en el equipo bávaro, que lo considera una gran promesa.

Sin embargo, el Bayern no parece dispuesto a desprenderse de Sané, que es una pieza clave en su esquema para mantenerse como el equipo más contundente de la Bundesliga. Además, el valor de mercado del alemán es de 65 millones de euros, muy superior al de Ansu Fati, que ronda los 35 millones.

El Barça confía en colaboración de Sané

El club catalán confía en que Sané presione para salir del Bayern, ya que el jugador siempre ha manifestado su admiración por el club azulgrana y su sueño de jugar en el Camp Nou. Así lo reveló cuando debutó en la liga alemana: “No es ningún secreto, me gustaría jugar en un gran club, sobre todo me gustaría jugar en el Barça, es un sueño desde que era pequeño”.

El tiempo se agota para el Barça, que necesita reforzar su ataque tras la salida de Dembélé, pues ha traído mayores consecuencias negativas de las que se esperaba. Sané sería un fichaje de lujo para Xavi Hernández, que busca recuperar el desequilibrio y la profundidad por las bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.