
Las tristes palabras de la hija de Bruce Willis sobre la salud de su padre
La salud de Bruce Willis empeora y la situación es muy complicada
El mundo del cine se conmocionó en marzo de 2022 cuando Bruce Willis anunció su retirada de las pantallas debido a una posible afasia. En febrero de este año, su hija, Rummer Willis, confirmó que su padre había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, una condición que afecta la memoria, el habla y la capacidad de razonamiento.
La situación de Willis parece ir empeorando. Hace dos semanas, su esposa, Emma Heming, compartió una actualización en Instagram sobre su estado de salud, con un mensaje desolador: “Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas (…) Es una enfermedad cruel y no existen tratamientos”.
Tallulah y lo difícil que es sobrellevar la enfermedad de Bruce Willis
La hija de Willis, Tallulah, también habló sobre la enfermedad de su padre, diciendo que notaron una “falta de respuesta” que al principio atribuyeron a la pérdida auditiva. Luego, la situación se agravó y se dieron cuenta de que algo estaba mal. “Se estaban realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aun no teníamos un diagnóstico”, dijo Tallulah.
La joven también habló sobre su propia lucha con trastornos mentales en aquella época y cómo afectaron su relación con su padre. “La verdad es que yo estaba demasiado enferma para manejarlo. Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, mi padre luchaba silenciosamente”, dijo Tallulah.
La situación es difícil tanto para Bruce Willis como para su familia. Tallulah confesó que todavía no asimila la enfermedad de su padre: “Sé que este es el comienzo del dolor. Sigo saltando entre el presente y el pasado cuando hablo de Bruce: él es, él era, él es, él era. Eso es porque tengo esperanzas en mi padre que me resisto a dejar ir”.
Es una situación difícil para una familia que enfrenta una enfermedad que no tiene cura y solo puede empeorar con el tiempo. Esperamos que Willis y sus seres queridos encuentren la fuerza y el apoyo para superar esta difícil situación.