
Tragedia mortal por un accidente en Sitges
Nuevo accidente en las carreteras catalanas
Un motorista ha muerto en un accidente en la C-31 a la altura del punto kilométrico 177,5 en Sitges (Garraf). Según informa el Servei Català de Trànsit, el siniestro viario mortal se registró este lunes por la noche cuando, por causas que todavía se están investigando, un turismo y una motocicleta se accidentaron en la C-31 (incorporación desde la C- 32).
Los Mossos d´Esquadra recibieron el aviso a las 20.35 h. Como consecuencia del siniestro, el motorista murió. Se trata de un hombre de 39 años y vecino de Viladecans. Con esta víctima, son 32 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales del SCT.
A raíz de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), además del soporte psicológico. En cuanto a la afectación vial, la C-31 estuvo cortada en sentido norte hasta la madrugada.