Tragedia mortal en el Valencia-Cádiz

Comparte la noticia

Se confirman las peores noticias en el Valencia-Cádiz

Tragedia mortal en el Valencia-Cádiz

Malas noticias para Ilaix Moriba con vistas al partido contra el Valencia FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Se confirman las peores noticias en el Valencia-Cádiz

El aficionado que tuvo que ser atendido en la grada de Mestalla antes del partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander de este viernes entre el Valencia y el Cádiz ha fallecido, ha confirmado el propio club valencianista.

“Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP”, anunció la entidad valencianista.

El inicio del partido entre el conjunto ‘che’ y el cuadro cadista tuvo que ser retrasado casi un cuarto de hora “a causa de una atención médica en la grada”, según señalaba el Valencia.

Los servicios médicos del Valencia atendieron inmediatamente a la persona situada en la Grada Central. Posteriormente, el afectado fue retirado en camilla para ser atendido en un centro hospitalario, donde finalmente falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.