Reaparece Tony Genil con una proposición indecente a Ana María Aldón

Comparte la noticia

Tony Genil nos desvela cuál es la situación de su amigo Paco Porras

Reaparece Tony Genil con una proposición indecente a Ana María Aldón

Reaparece Tony Genil con una proposición indecente a Ana María Aldón FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Tony Genil nos desvela cuál es la situación de su amigo Paco Porras

Ana María Aldón está celebración este sábado. La diseñadora cumple 45 años en pleno proceso de divorcio con José Ortega Cano, pero lo hace ilusionada con su nueva vida, ya que en pocos meses comenzará a vivir por separado del torero en el nuevo hogar que ha encontrado… pero, lo cierto es que ya ha comenzado el cambio.

Estamos viendo a una Ana María completamente desinhibida en el ‘Mediafest Night Fever’, dándolo todo y soltándose la melena. Atrás quedaron los tiempos en los que la diseñadora pasaba por su peor momento personal al no encontrar su sitio en el matrimonio con el torero, ahora se ha empoderado y se muestra más segura de sí misma que nunca.

A pesar de ser una nueva mujer, la colaboradora de televisión nos confesaba hace unos días que no le apetece encontrar de nuevo el amor, eso sí, si surge la oportunidad de conocer a alguien a largo plazo, no va a cerrar la puerta. Dicho y hecho. Europa Press hablaba este viernes en exclusiva con Tony Genil y nos confesaba que no le importaría conocerla, ya que le cae muy bien: “Pues si lleva niño incluido, mira qué bien, no hay que hacerlo me cae muy bien Ana María, la veo por la tele, la veo una mujer muy fina, parece se ha puesto una vedette francesa”.

Tony no habla de una boda con Ana María, pero sí le apetecería “un arrejuntamiento” con ella. Unas declaraciones muy sorprendentes del actor que también nos quiso hablar de la situación en la que se encuentra su amigo Paco Porras“si me hace caso a mi si sus padres hacen separación de bienes no le quitan la casa que vale dos millones ahora, en la casa de la opera está viviendo ahora en casa de una migo que se está portando de maravilla, se sabe que ha vivido cuatro años en mi casa, no veas cómo come”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.