
Tonino Mebarak
Tonino Mebarak declara la guerra al ex del Barça
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. Pese al paso de los meses, la ruptura no ha sido encajada del mismo modo por uno y por otra. Mientras el ex capitán del FC Barcelona ha rehecho su vida con Clara Chía, la cantante colombiana continúa dolida y se siente traicionada. Públicamente continúa soltera, pero cada vez son más los medios de comunicación que apuntan a que podría estar empezando una aventura.
Quién fuera la pareja de moda de Barcelona y Catalunya durante muchos años ratificó, por separado, el acuerdo de separación en el Juzgado. No se cruzaron la palabra y cada cual entró y salió por una puerta diferente para no cruzarse la mirada. Después se encontrarían en la función de Navidad de los niños, en la escuela, donde también había los padres del exfutbolista.
Toni Mebarak no dirige la palabra a su ex cuñado
En el recinto, también había Tonino Mebarak, el hermano inseparable de la artista. Es él quien lo acompaña siempre en todo momento, tanto en actos de trabajo, como también sociales y familiares. Tonino se comportó del mismo modo que su hermana y ninguno de los dos se cruzó la mirada ni con Gerard Piqué ni con Montserrat Beranbeu.
El entorno de la colombiana considera que Piqué ha sido poco agradecido. Hace tiempo, en una entrevista, Shakira explicó que se había quedado en Barcelona para apoyar a su pareja. El futbolista era feliz en el Barça y estaba viviendo sus mejores años. Quería ganar títulos y ella lo entendió. Ahora no perdona que le haya puesto los cuernos con otra mujer.
La cantante y los suyos consideran que si la relación no iba bien, el qué tenían que hacer era hablar, dejarlo y que cada cual empezara su nueva vida, pero no llevar una vida paralela durante un tiempo.