
Thibaut Courtois estalla contra los árbitros FOTO - Europa Press
Thibaut Courtois está a punto de casarse
La tan esperada boda entre Thibaut Courtois y Mishel Gerzig al fin es un hecho consumado. Este martes 27 fue elegido como el día central para que el portero belga y la modelo contrajeran nupcias, luego de dos años de relación en los que nada pudo haber sido mejor. Como si de un sueño se tratase, ambos han lucido espectaculares y elegantes para un momento que sin duda atesorarán durante el resto de su vida.
Sin embargo, la celebración inició algunos días antes con la preboda y la pareja feliz y enamorada como si se tratase de su primer día juntos. Antes de la boda asistieron a una fiesta de bienvenida con sus invitados en el exclusivo club y restaurante de playa L’Écrin Plage.
Allí, la pareja preparó todo para que vistiesen de blanco y tuvieran la playa como telón de fondo para tan hermoso momento. La israelí tenía un minivestido de Mônot y sandalias de tacón azules de Jimmy Choo, mientras que el portero apareció elegante con un traje Dolce & Gabanna y zapatillas.
A la fiesta central fueron invitados jugadores del Real Madrid y hasta el propio Florentino Pérez. Para la preboda, los todavía novios invitaron al mentalista Lior Suchard que ofreció un espectáculo asombroso.
¿Cómo fue que Thibaut Courtois y Mishel se conocieron?
Courtois conoció a Mishel por redes sociales, luego de reaccionar a una de sus historias en Instagram. Terminada la pandemia tuvieron una cita y el enamoramiento fue inmediato. Al principio, la joven modelo de 24 años en ese entonces sentía nervios porque el portero ya era padre de los pequeños Adriana y Nicolás. “Yo tenía 24 años. Los niños, cuatro y seis. Me estresaba pensar en ello, pero me recibieron muy bien. Son increíbles”, confesó la modelo en una entrevista a Vanity Fair.