Terelu Campos la lía por las críticas a su hermana

Comparte la noticia

Terelu Campos defiende a su hermana de las críticas

Terelu Campos la lía por las críticas a su hermana

Terelu Campos la lía por las críticas a su hermana FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Terelu Campos defiende a su hermana de las críticas

El dos de enero fue un día que Carmen Borrego no va a poder olvidar. Después de año siendo colaboradora de diferentes programas de televisión, volví a sus orígenes poniéndose al mando de ‘Sálvame Diario’ como directora. La hermana de Terelu pasó nervios, pero terminó haciendo un balance positivo… eso sí, las críticas no tardaron en llegar.

Durante la tarde del pasado martes, los colaboradores del espacio aseguraron que el programa del día dos de enero había estado muy cargado de las Campos, algo que los espectadores también opinaron a través de las redes sociales. Esta tarde, Terelu no ha dudado en defender a su hermana de las opiniones de sus compañeros.

Tras emitirse un vídeo resumen de lo que había pasado, Terelu se mostraba más sincera que nunca: “Estoy de acuerdo con que somos unos hipócritas” y no dudaba en atacar directamente a la dirección de ‘Sálvame Diario’: “la dirección de este programa hace un ejercicio de hipocresía muy grande”.

La hija de María Teresa Campos ha asegurado que no se puede decir que el programa de su hermana estaba cargado de temas de su familia, cuando todos los días se habla de ellas: “el tener la jeta de decir que es que se habló de las Campos, a ver si tenéis lo que tenéis que tener… a ver si es verdad que no se habla más de nosotras”.

“En este programa se habla un día sí, otro no, y el del medio también” afirmaba Terelu, dejando claro que Carmen siguió con la línea de ‘Sálvame’ y no sobrecargó el programa con temas suyos, a diferencia de las críticas que han tenido sus compañeros asegurando que trató en repetidas ocasiones el tema Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.