Saltan las alarmas con Ter Stegen en la concentración de la selección alemana

Comparte la noticia

Ter Stegen, enfermo, no viaja con Alemania a Omán

Saltan las alarmas con Ter Stegen en la concentración de la selección alemana

Saltan las alarmas con Ter Stegen en la concentración de la selección alemana FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ter Stegen, enfermo, no viaja con Alemania a Omán

El portero Marc-André ter Stegen tiene una enfermedad estomacal y no viaja este lunes con el resto de la plantilla mundialista de Alemania a su base de entrenamiento en Omán, en el que jugarán un amistoso contra la selección del país.

Según anunció la Federación Alemana de Fútbol, el guardameta blaugrana permanecerá en Fráncfort hasta estar mejor de las dolencias estomacales y poder reincorporarse al grupo más adelante.

Ter Stegen llegó al hotel de concentración de la ‘Mannschaft’ a última hora del domingo, junto al resto de los 26 convocados por Hans-Dieter Flick para el Mundial, y permanecerá en el hotel hasta poder volar.

Alemania tiene un amistoso contra Omán este miércoles y viajará a Qatar el jueves. Seis días después se enfrentan a Japón en su primer partido de la Copa del Mundo antes de enfrentarse a España y Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.