Un programa de Telecinco cuela una foto falsa de Isabel Pantoja y se lía la mundial

Comparte la noticia

El colaborador de Telecinco podría recibir una denuncia… y con razón

Un programa de Telecinco cuela una foto falsa de Isabel Pantoja y se lía la mundial

Isabel Pantoja

Comparte la noticia

El colaborador de Telecinco podría recibir una denuncia… y con razón

Sálvame ha mantenido el programa durante el verano, pero no ha conseguido mejorar sus datos de audiencia. Los colaboradores se han repartido las vacaciones y durante muchas semanas ha habido muchas vacantes. A finales de agosto, José Antonio Avilés protagonizó la nota negativa del mes, una demostración de mal periodismo que causó malestar entre los demás tertulianos.

El colaborador llevó a ‘Socialité’ una fotografía de Isabel Pantoja en las playas de Conil de la Frontera (Cádiz). En dichas imágenes, aparecía la tonadillera en bañador y vestido playero, con una actitud muy relajada y tomando algo en una terraza junto a amigos. Sin embargo, las fotos eran totalmente falsas y se ha liado la mundial.

Telecinco sigue con sus malos resultados y se teme lo peor

Avilés entró en Sálvame y se enzarzó con José Antonio León, que aportó información sobre el padre de Anabel Pantoja, desmintiendo todo lo comentado por su compañero. Aseguró que Isabel Pantoja no se encontraba en la localidad gaditana ese día y que es imposible que fuera ella. Era una mujer que se le parecía. “Esto es falso. No es que se un montaje, es que la de la fotografía no es Isabel”. “Afortunadamente somos un equipo amplío y nos llegan muchas cosas. Lo que no es normal es la forma tan vehemente de defender una mentira”, continuó.

Primero quiero pedir disculpas a todos los telespectadores. No me hace ninguna gracia, sé cómo se ha levantado esta mañana mi directora en ‘Socialité’, yo sé cómo José Antonio Avilés trabaja y construye falsas pruebas”, contestaba María Patiño molesta y enfadada. Avilés echaba las culpas a su fuente: “La persona que me pasa la información es Marisa Muñoz. Esa persona ha cobrado dinero por esa foto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.