
Telecinco
Telecinco busca recuperar la audiencia perdida
Mediaset y, en especial, Telecinco, buscan recuperar la audiencia perdida. La empresa quiere revertir la situación y volver a conseguir los números de años atrás. En los últimos meses, ha habido muchos cambios. El programa ‘Viva la Vida’ fue cancelado de un día para otro y la cadena echó a su presentadora Emma García. ‘Ya es Mediodía’ perdió a su presentadora estrella, Sonsoles Ónega, que fichó por la competencia.
En búsqueda de una falsa seriedad, Telecinco se ha cargado a una colaboradora problemática. Estamos hablando de Alba Carrillo. La modelo ha hablado con el diario La Razón y ha desmentido que la empresa haya prescindido de ella. “Eso es mentira, yo voy a seguir en ‘Ya es mediodía’, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos”, ha dicho la ex de Feliciano López.
Telecinco reestructura su equipo de colaboradores
Fuentes cercanas a la empresa aseguran que la tertuliana habría sido despedida por sus críticas a la cadena, vertidas en redes sociales y en otros canales públicos. No es la única. Rocío Flores habría sido despedida del programa de Ana Rosa Quintana, según adelantó Lecturas, que insinuó que el discurso de la hija de Rocío Carrasco no interesa porque es incompatible con la línea pro-Rocío Carrasco de la cadena.
Otra de las que podría estar vetada es Rosa Benito. La ex de José Ortega Cano no ha aparecido por los platós de Telecinco y se ha empezado a especular sobre un posible veto. “A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa”.