Primeras palabras de Tamara Gorro tras separarse de Garay

Comparte la noticia

Tamara Gorro habla por primera vez de su separación con Ezequiel Garay

Primeras palabras de Tamara Gorro tras separarse de Garay

Primeras palabras de Tamara Gorro tras separarse de Garay FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Tamara Gorro habla por primera vez de su separación con Ezequiel Garay

Tras una segunda oportunidad en el amor, Tamara Gorro confesaba hace unos días en sus redes sociales que Ezequiel y ella habían tomado la decisión de tomar caminos por separado de manera definitiva. Una noticia que no solo entristecía a todos los seguidores de la pareja, sino que afectaba a la influencer tras no haber podido salvar su relación con el futbolista.

Esta tarde hemos podido ver a Tamara en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ y lo cierto es que se ha mantenido firme en su decisión de no dar detalles sobre esta ruptura definitiva. “Estoy bien, un poco nerviosa” confesaba nada más comenzar la sección y le confesaba a Sonsoles que “estoy llevándolo, como cualquier persona que rompe con su pareja, es una nueva vida”.

Sus compañeros, Isabel González y Nacho Gay, enseguida le preguntaban por la razón que les ha llevado a ambos a decidir de forma definitiva poner punto y final a su relación y ella, aseguraba que “no voy a entrar”, pero sí aclaraba: “no siempre tienes que acabar mal con la persona de la que te separas, le voy a tener respeto siempre, es una persona excelente”.

Sin embargo, Tamara sí que ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas: “es mentira” y ha añadido: “son ganas de hacer daño y yo creo que lo más bonito que puede haber entre una pareja con hijos es que haya buen rollo”. Dicho esto, la colaboradora también ha advertido que la vamos a seguir viendo con su expareja: “Me vais a ver con Ezequiel porque es el padre de mis hijos, es una persona a la que amo”.

Tras darse una segunda oportunidad con Ezequiel, parece que al amor no ha sido suficiente y ambos han decidido poner punto y final a su relación a pesar de las ganas que durante estos meses han puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.