
El regreso de Paz Padilla a la televisión con varios dardos contra Sálvame FOTO - Europa Press
Paz Padilla y su hija pasan un mal momento
Luego del final de “Sálvame” y de haber sido borrada del homenaje que los presentadores y colaboradores hicieron en su último programa, Paz padilla ha decidido pasar página y lo deja más que claro al no hacer ni la más mínima referencia a su paso por Telecinco. Y es que incluso el día en el que el plató realizó una quema de los recuerdos del “Sálvame” para homenajear sus 14 años al aire, Paz estaba disfrutando del día muy lejos del que fuera el programa en el que tantas veces sustituyó a Jorge Javier Vázquez.
En ese momento Paz Padilla se encontraba celebrando a muchos kilómetros de distancia, en la fiesta de San Juan. El lugar, rodeado de naturaleza y que seguramente la ayudara a desconectar del bullicio de la ciudad, la recibió tanto a ella como a su hija, Anna Ferrer. Allí pudieron compartir junto con amigos, familiares y el yerno Mario, como han comentado en Vanitatis: “Estos días aquí celebrando San Juan con familia y amigos me han hecho taaaaaaan feliz”.
Paz Padilla y Anna Ferrer pasan susto por incendio
Sin embargo, las bonitas postales fueron contrastadas por un mal momento que vivieron el pasado sábado. Luego de despedir a todos los invitados y familiares, pues cada uno debía continuar con sus actividades, Anna Ferrer compartió el detalle del susto que vivieron en el fin de semana durante la fiesta de San Juan: “Casi nos desalojan de casa“, y esto porque muy cerca había iniciado un incendio que amenazaba con extenderse. Sin embargo, solo fue eso, una amenaza que no pasó a mayores: “No nos pasó nada al final, final feliz, pero lo pasamos fatal”.
![[FOTO]: El susto que sufrieron Paz Padilla y su hija Anna Ferrer - imagen](https://es.xcatalunya.cat/wp-content/uploads//2023/06/imagen.png)
Anna Ferrer dio más detalles: “El caso es que estábamos tranquilamente en la piscina cuando dice Laia (una amiga): ‘Oye, aquí sale como un humo raro’. La gente no le estaba haciendo ni puñetero caso, y cada vez más humo, un humo negro”.
Paz Padilla llamó a la policía y al poco tiempo llegaban helicópteros y aviones “de los que llevan agua, aparece la policía en casa y nos dice que sí, que puede ser que nos tengan que desalojar, que si pasara esto y aparecen los bomberos hay que irse corriendo, y que dejáramos todo lo que nos teníamos que llevar y las maletas ya en el maletero del coche y a los perros atados. Estuvimos superprevenidos con todo hasta que ya vimos que iba pasando y que cada vez había menos humo y que estaban controlando el incendio. Volvió la policía, vino hasta el alcalde”. La joven concluyó: “Imagínate qué situación tan horrible y lo que se prevé con toda la sequía este año. Total, que al final no pasó nada, deshicimos las maletas y seguimos con el día, pero fue un susto muy grande”.