
Situación límite del Real Madrid con Eden Hazard: Su último gesto de rebeldía
La situación con Eden Hazard en el Real Madrid se convierte en insostenible
El Real Madrid se está preparando para un mercado de fichajes estival que se espera sea muy movido. Aunque el equipo de Carlo Ancelotti todavía lucha por revalidar el título de la Champions League que ganó la temporada pasada, Florentino Pérez ya está planificando la temporada siguiente. Antes de cerrar cualquier fichaje para la temporada 2023/24, el presidente del Real Madrid intentará primero solucionar asuntos de ventas y renovaciones.
Traspasos pactados
Ya se están haciendo conjeturas sobre los jugadores que podrían abandonar el equipo en el próximo verano, ya sea por medio de un traspaso pactado con otro club o como agentes libres, después de que expire su contrato con el equipo. Últimamente, el nombre que más ha aparecido en la prensa madrileña es el de Eden Hazard, quien no ha tenido muchas oportunidades para jugar en los dos años en los que Carlo Ancelotti ha sido el entrenador del equipo.
Según el periódico Marca, por los momentos, el único equipo interesado en fichar a Eden Hazard es el Montreal de la Major League Soccer. Sin embargo, el Real Madrid todavía no ha recibido ninguna oferta formal por el jugador belga. A pesar de esto, Hazard ha rechazado la única oferta que ha llegado, lo que hace complicada la situación para Florentino Pérez, ya que el jugador tiene la intención de cumplir su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2024.
Lo cierto es que el jugador belga abandonará el Real Madrid como agente libre en verano de 2024 si Florentino Pérez no logra venderlo en verano. En ese caso, tendría que buscarse un equipo donde no podría seguir ganando los 23 millones brutos que gana en el conjunto blanco. Por lo tanto, en las próximas semanas, el presidente del Real Madrid seguirá tratando de convencer a Hazard para que abandone el equipo merengue el próximo verano.